¿Cómo trabajo? Podrás pedir un presupuesto en mi página para que luego veamos especificaciones. Veremos lo que le hace falta a tu proyecto para que esté bien posicionado en SEO, para que puedas conseguir más clientes y llegar a una audiencia más grande.

Históricamente he trabajado con grandes empresas, como puedes ver en mi página web. Mis clientes están satisfecho, y de seguro los conoces: son grandes empresas.

Llegar a ser una gran empresa no es nada fácil, se necesitan algunos factores que veremos a continuación, o que veremos con absoluto detalle si decides trabajar conmigo. Básicamente:

También te puede interesar: diseñador web

Siempre tener actualizado tu proyecto, conocer cómo hacerlo, y si no sabes, yo puedo hacerlo por ti.

Diseño de páginas web

La primera impresión es lo que cuenta. Esto podría ser la lección uno. Del diseño de tu página web debe encargarse un gran diseñador gráfico. Un diseñador gráfico es la persona que cuida los aspectos visuales de tu página. Para lograrlo, trabaja con lo que sabe que vende, con lo que la gente necesita para llegar más rápido a tu página. Digamos, por ejemplo, que ofreces productos de limpieza. Evidentemente, nadie querrá ver trapos sucios, lo que quieren es un diseño atrayente, simple y también divertido.

La competencia en Internet es importante. Imagina que alguien está mirando una red social y ¡pum!, aparece como publicidad un gran diseño tuyo. Es algo que llama la atención, que resalta por encima de la competencia.

En mi página sobre diseño de páginas web encuentras el paso a paso de cómo llegar a esto. ¿Cómo llegaremos a esto como equipo? Es importante que entiendas todos los pasos a seguir (explicados brevemente aquí) y que antes de lanzarte al mercado web sepas como estar posicionado de la mejor forma posible.

Los detalles son lo más importante. La gente común no lo nota, pero hay un gran trabajo puesto en la difusión de los contenidos con los que trabajo. Trabajar en la actualización de tu proyecto WordPress aumenta exponencialmente la calidad de tu contenido.

Mantenimiento de tu página WordPress

Pero el trabajo no termina en la etapa de diseño. Sigue mucho más allá. Si quieres conseguir clientes de manera constante y mantenerlos a la larga, es importante que mantengas tu página actualizada. Los diseños no quedarán viejos si trabajas conmigo. Manejo tarifas mensuales muy asequibles en relación con la calidad de los servicios que propongo (mantenimiento a través de programas y aplicaciones fundamentales). Puedes verificar esto en mi página, allí puedes ver que he sido premiado por Adobe, SEO PowerSuite, entre otros, y que soy un diseñador web certificado.

Por solo €30 mensuales tendrás un proyecto actualizado, y prometo error cero. Tendrás lo que siempre desea un emprendedor: ¡concéntrate en tu trabajo y despreocúpate de la publicidad! Los clientes llegarán.

Una mejor posición web en Sevilla

Si trabajas en casa es importante que sepas qué busca la gente de tu ciudad. En un lugar donde viven 700.000 habitantes y con las herramientas de que dispongo, te ayudaré a conseguir llegar a más personas, ¡que hagan fila para entrar a tu local! Primero trabajaremos en corregir los errores en tu página, qué es lo que te dificulta llegar a más personas. Luego, con tu permiso, aplicaremos los cambios, lo que los expertos llamamos estrategias SEO.

Enlazar una cosa con la otra es muy importante, y ya con una página actualizada y con buen mantenimiento wordpress, es vital seguir en los puestos de arriba. ¡Que la competencia no te opaque!

Con mi experiencia, garantizo las mejores tácticas y estrategias de posicionamiento web.

Aprende en mi blog cómo dar los primeros pasos hacia una página de calidad

También ofrezco contenidos gratuitos que te ayudarán a dar un primer paso como empresa.

Por último, puedes pedirme información sobre un cursillo de actualización, mantenimiento y posicionamiento que comenzaré a dar próximamente. ¡Aprende en tan sólo cinco días! Más información sobre este bonito cursillo (lo daré en una casa pensión completo a solo 100 metros del mar) en la página de inicio.

Recuerda: es muy importante no descuidar los aspectos fundamentales del mantenimiento y actualización de tu página web.