Mantenimiento wordpress2019-06-08T09:01:29+01:00

Tu proyecto wordpress
siempre perfecto

Realizar un buen mantenimiento a tu página en WordPress es esencial para que esta tenga un funcionamiento ideal. Una vez una página Web pase el proceso de diseño y se ponga en marcha, es fundamental mantener un buen mantenimiento de todos sus elementos.

Realizar un buen mantenimiento periódicamente es considerado una de las herramientas principales en el SEO o plan de marketing. Las Webs siempre deben de estar en perfecto estado, esto le ayudará a posicionarse mejor y evitará problemas en sus componentes.

La falta de mantenimiento en páginas con base en WordPress es muy peligrosa, esto debido a que los complementos y las plantillas son actualizados con regularidad, y en algunos casos esto puede traer problemas con la compatibilidad.

Mi tarifa de mantenimiento es perfecta para que mantengas tu página web debidamente actualizada y segura.

Pídeme presupuesto

¿Cómo es el proceso de mantenimiento en WordPress?

flecha

Mantenimiento de plugins y plantillas

La primera labor que se debe realizar consta de realizar un mantenimiento de plugins y de la plantilla que se esté utilizando en la página desde la instalación del WordPress. Se deben de eliminar todos los plugins obsoletos que no sean necesarios o que no hayan sido actualizados para funcionar con la última versión de WordPress. También se realiza una revisión a fondo del rendimiento y cuanto suelen demorar al iniciarse cada uno.

Con respecto a la plantilla se actualiza para cerciorarnos que no surja algún problema y exista alguna vulnerabilidad de seguridad.

Actualización de Plugins y Themes de wordpress
Limpieza y mantenimiento de wordpress

Mantenimiento de WordPress

Ahora viene el turno de la plataforma como tal, hay que actualizar WordPress, realizar una limpieza de borradores, optimizar la base de datos, revisar los comentarios de los usuarios y revisar los mensajes de error que nos pueden estar advirtiendo de algún problema grave que pueda existir en la página.

Estas son funciones que pueden parecer muy simples y que no son de gran importancia, pero es todo lo opuesto, pueden ser muy fáciles de hacer, pero son obligatorias en todo momento para mantener todo en perfecto estado.

Revisión general

El último paso que realizamos es un repaso general de las funciones de WordPress. Hay medidas de seguridad como el antispam, antimalware, limitadores de inicio de sesión, entre otras funciones más. Realizamos una medición final de la velocidad de carga con la finalidad de realizar todos los ajustes necesarios para optimizar la velocidad de carga, al igual que verificamos que no exista ningún enlace roto y, por último, pero no por esto menos importante, programamos todas las copias de seguridad.

Revisión y mantenimiento wordpress

No lo pienses más

Si deseas que tu página tenga el WordPress actualizado al igual que la plantilla y plugins, pero no cuentas con los conocimientos necesarios para realizar esta tarea o simplemente no dispones del tiempo necesario para realizar un mantenimiento adecuado, este es el servicio ideal para ti. Deja el mantenimiento de tu Web en las manos de un experto especializado en realizar mantenimiento a páginas con base en WordPress.

Ten siempre en cuenta que Google adora las páginas que cuentan con un mantenimiento adecuado y que siempre se mantengan actualizadas, optimizadas y seguras. Todo esto sumado con un buen SEO permitirá que tu página triunfe.

¿Por qué contratar
mis servicios?

Llegados hasta aquí…

Llegados aquí, puedes contactar conmigo si buscas un diseñador web en Sevilla especialista en Seo, ya sea mediante formulario, por teléfono o correo electrónico. Estoy dispuesto a resolverte todas tus dudas o mejor todavía si quisieras contratar algunos de mis servicios.

Teléfono de contacto: 657 752 814
Email: admin@antoniorivera.net

[Total:2    Promedio:3/5]