Optima Finca

Diseño de marca y página web para la empresa Optima Finca. Diseño actual dispuesto a convertirse en líderes en administración de Fincas. Con un cuidado especial en la elección de los colores y con la intención de destacar sobre la competencia. Optima Finca presenta su nueva identidad corporativa más elegante y más moderna.

Gracias por confiar en mí para el diseño de la nueva marca.

Visitar proyecto

Art Furniet

Los hermanos Furniet, Rafa y Jordi, depositaron en mí la confianza necesaria para la creación de su tienda online, un proyecto ilusionante donde la venta de cuadros pintados a mano es su principal producto.

Desde luego, es uno de los proyectos de los que me siento más orgulloso, donde soy responsable tanto del diseño como del posicionamiento seo.

Hoy en día ArtFurniet es un referente en su sector, compitiendo con marcas tan reconocidas como son El Corte Inglés y Amazon en la venta de cuadros decorativos.

Visitar proyecto

Ynma Trends

La firma Ynma Trends apostó por mí para el re-diseño y desarrollo de su nueva tienda online dedicada a la venta de productos de belleza. Un proyecto de gran magnitud con más de 10.000 productos en stock.

También delegaron en mí todo la responsabilidad de su posicionamiento SEO y el SEM, incrementando en un 75% el tráfico mensual respecto a meses anteriores, todo un éxito teniendo en cuenta el sector tan competido.

Dar las gracias desde aquí a Ynma Trends por confiar en mí, trabajaremos juntos para seguir creciendo.

Visitar proyecto

Seda & Color

La firma Seda&Color contó conmigo para la imagen de su marca. Trabajé para realizar una marca que transmitiera modernidad pero que a la vez tuviera un toque sevillano para no olvidar sus raíces.

Gracias al nuevo proyecto Seda&Color se ha convertido hoy en día en una de las empresas de nueva creación más consolidadas en la provincia, creciendo cada día más expandiéndose a otros territorios de España.

Begoña (Gerente Seda&Color) , desde aquí muchas gracias por contar conmigo, espero que nuestra relación laboral se prolongue en el tiempo.

Visitar proyecto

Centro Junkal

Diseño de Landing Page para la empresa Centro Junkal ubicada en Sevilla. Diseño limpio fácil de navegar e intuitivo con la intención de dar toda la información necesaria lo antes posible con la finalidad de captar al cliente. Proyecto optimizado para Seo obteniendo grandes resultados orgánicos.

Gracias Centro Junkal por confiar en mi trabajo.

Visitar proyecto

De tapas con Chencho

Chencho Cubiles, prestigioso Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronómica, depositó en mí la confianza necesaria para el rediseño de su blog personal. Proyecto ilusionante con mucha dedicación, con imágenes muy cuidadas para ofrecer al lector una gran esperiencia de lectura sobre la gastronomía Sevillana.

Gracias Chencho por confiar en mí para tu proyecto.

Visitar proyecto